Descubre el Efectivo Suplemento para Bajar de Peso Garcinia Cambogia 8

El extracto de Garcinia Cambogia, derivado de una fruta tropical que se encuentra en la India y Africa, es un suplemento natural para bajar de peso que es cada vez más popular. El uso del extracto de Garcinia Cambogia como suplemento para bajar de peso es relativamente nuevo por lo que suficientes estudios todavía no han sido conducidos ni concluidos que prueben sin lugar a dudas cualquier propuesta de este extracto natural, sin embargo muchas personas afirman que se han beneficiado con el uso del extracto.

Garcinia Cambogia Propiedades 

Garcinia Cambogia es un miembro de la familia de los cítricos y es in-comible debido a que una de las Garcinia Cambogia propiedades es que es un alimento demasiado agrio, aunque la cascara de la fruta se utiliza para cocinar una variedad de platos en la India. Es el acido hidroxicitrico (HCA) que está siendo extraído de la fruta y procesado como ingrediente de los suplementos para bajar de peso últimamente.

Una de las ventajas del acido hidroxicitrico es que no produce el efecto nervioso en el cerebro que otros productos químicos, como el café, si producen en las personas. Tampoco suprime el apetito como otros suplementos. El problema con algunos suplementos para bajar de peso que afectan el cerebro es que, una vez que dejas de tomarlos, comenzaras a tener apetito de nuevo. En cambio, los suplementos a base de Garcinia Cambogia y acido hidroxicitrico le dan al cuerpo extra energía, haciendo que el cuerpo comunique al cerebro que no tiene hambre.

Un factor importante a tener en cuenta es que el extracto de Garcinia Cambogia funciona mejor cuando se combina con el cromo (cuyo uso común es para regular el nivel de azúcar en la sangre), especialmente porque la mayoría de personas en los Estados Unidos no consumes cantidades suficientes de cromo. La deficiencia de cromo es una de las posibles causas de obesidad y diabetes.

Garcinia Cambogia Beneficios

Si bien la Garcinia Cambogia funciona bien para la mayoría de grupos, el acido hidroxicitrico funciona excepcionalmente bien para aquellas personas que comen cuando están enojadas, ansiosas, deprimidas, tristes, etc. (es decir sufren de hambre emocional). Esto se debe a que los suplementos de Garcinia Cambogia para bajar de peso tienen el mismo efecto “relleno” en las personas que la comida verdadera.

Otra gran ventaja de tomar suplementos a base de Garcinia Cambogia para bajar de peso es que no están obligados a seguir ninguna dieta especial. Eso no significa que puedas comer lo que quieras, debes seguir una dieta balanceada y saludable y tu pérdida de peso será lenta pero constante. Trata de comer porciones pequeñas de comida más seguido durante el día, pero sin saltar comidas ni morirte de hambre. Reemplaza frituras y dulces con frutas, verduras, queso sin grasa y frutos secos, nueces, almendras, etc. También es buena idea hacer algo de ejercicio. No hay necesidad de ejercicios intensos, pero la actividad constante es clave para la pérdida de peso de manera saludable.

Garcinia Cambogia Efectos Secundarios

Mientras que este suplemento herbal se considera seguro es verdad que no existe ningún estudio acerca de los Garcinia Cambogia efectos secundarios.

Los niveles de azúcar en la sangre pueden bajar en personas usando el suplemento Garcinia Cambogia. Pacientes que son diabéticos o aquellas personas que sufren de hipoglucemia, o personas que toman otros medicamentos que afectan el nivel de azúcar en la sangre, deben tener precaución al tomar este suplemento herbal.

Es posible que algunas personas sufran de dolores de cabeza, problemas respiratorios y problemas gastrointestinales.

Es posible también experimentar una reacción alérgica a Garcinia Cambogia. Los primeros síntomas de alguna reacción alérgica son picazón, sarpullido, urticaria, sensación de hormigueo en la boca o garganta, presión en el pecho, dificultad para respirar e hinchazón de manos, cara o garganta. Una reacción alérgica a este suplemento herbal debe ser considerado una emergencia médica.

Conclusión: Garcinia Cambogia

Muy pocos estudios se han realizado en la Garcinia Cambogia y su componente principal, el acido hidroxicitrico (HCA). HCA no tiene efectos secundarios científicamente comprobados y puede ser fácilmente adquirido en línea.

Sin embargo, algunas palabras de advertencia: Si sufres de diabetes, debes consultar a tu doctor antes de tomar cromo. Si estas embarazada o dando de lactar, primero consulta tu doctor antes de tomar HCA. También debe existir precaución cuando hablamos de niños obesos. Finalmente, los cítricos como el acido hidroxicitrico en la Garcinia Cambogia, pueden agravar la artritis y las migrañas.

8 thoughts on “Descubre el Efectivo Suplemento para Bajar de Peso Garcinia Cambogia

  1. Reply Andres Dec 9,2011 1:32 pm

    buenasa informacion..

  2. Reply Esteban Donaire Dec 14,2011 1:58 pm

    Excelente articulo, mira q llevo tiempo intentando buscar mas informacion sobre la garcinia cambogia. gracias y echale pa’ delante

    • Reply Sebastian Dec 14,2011 10:27 pm

      Muchas gracias por tu comentario, y si, la Garcinia Cambogia recien esta haciendo sus avances en popularidad debido mas en nada a su inclusion en algunos de los suplementos naturales para quemar grasa.

  3. Reply Levis Jan 12,2012 7:52 pm

    no encuentro el suplemento garcinia por donde vivo… me puedes ayudar a buscarlo.

  4. Reply edith Oct 28,2013 1:51 am

    Hace varios días mis migrañas se agravaron severamente..hasta llegar a pensar que tenía algo más importante. Tuve además dificultad para respirar!
    Gracias a este artículo dejaré de tomar estos suplementos ya mismo!!!!!!!!!!!!!!

    • Reply Sebastian del Toro Jan 16,2014 12:09 am

      Gracias por tu comentario Edith. Espero pronto se alivien tus migrañas. Yo padezco algo similar aunque no tan grave por causa de la presion arterial pero estoy mejorando con medicamentos.

  5. Reply Ana Luz Restrepo Dec 3,2013 2:50 pm

    Hola:

    Empece a tomar estas pastas hace 4 días, pero me aparece un sapullido en los brazos en la parte interna de los codos, debo dejar de tomarlos o eso es solo por los primeros días??

    Gracias

    • Reply Sebastian del Toro Jan 16,2014 12:05 am

      Hola Ana Luz, asegurate que estas tomando la dosis correcta. 800mg o mas del extracto de Garcinia cambogia, tomada cada 30 a 60 minutos antes de las tres comidas al dia es lo recomendado. Asegurate que el suplemento tiene Ácido hidroxicítrico (HCA) concentrado al 60%. La mayoria de rellenos artificiales y aglutinantes son los culpables en la mayoria de casos de efectos secundarios, asegurate que la concentracion es la adecuada. Si continuas con estos problemas consulta un dermatologo inmediatamente.

Leave a Reply