Home » Dietas » La Verdad sobre las Inyecciones hCG y sus Efectos Secundarios

La Verdad sobre las Inyecciones hCG y sus Efectos Secundarios

Cada vez que comienzas un plan de dieta nueva o simplemente cambias tu régimen alimenticio, existe la posibilidad de que tu cuerpo reaccione negativamente. Por lo general, estos efectos secundarios tienden a durar solo unos días, hasta que el cuerpo se adapte a los cambios que has realizado. Los efectos secundarios de las inyecciones de hCG son similares muchos otros efectos comunes que aparecen al empezar una nueva dieta. La mayoría de estos no son peligrosos y son solamente el resultado de los cambios en tus hábitos alimenticios y tus niveles hormonales.

Cuando el Dr. Simeons desarrollo por primera vez la idea de la dieta hCG, el comenzó usando inyecciones como método para administrar la hormona al paciente. La razón para el uso de esta hormona está bien documentada en sus estudios, se realiza para impulsar el metabolismo y suprimir el apetito de cualquier persona. Estos cambios ayudan al individuo a quemar más calorías en menos tiempo y no comer cuando no están realmente hambrientos.

Con cada inyección hCG que recibas, habrá algunos efectos secundarios inmediatos. Es muy probable que el área donde se inserto la inyección hCG para bajar de peso este un poco más sensible, se hinche ligeramente y aparezcan moretones. Para aquellas personas que están desesperadas por bajar de peso, los efectos secundarios de la dieta hCG significan el pequeño precio a pagar por perder peso de manera efectiva y rápida.

Para aliviar algunos de estos efectos secundarios, una nueva forma de aplicar la hormona hCG a través de gotas orales (Ultra hCG) está comenzando a ser utilizada. Este nuevo tipo de suplemento no se ofrecía cuando el Dr. Simeons estaba usando la dieta hCG con sus pacientes. Sin embargo, los científicos han sido capaces de usar la hormona sintética y convertirla en líquido que puede tomarse por vía oral. Este método elimina la necesidad de inyectarse hCG, un paso que causaba que mucha gente no intentara esta dieta por miedo a las agujas o a sus efectos secundarios.

Los efectos secundarios asociados con la dieta hCG pueden ser un poco incómodos, pero no tanto como para abandonar la dieta o no utilizarla como solución para perder peso. El efecto mas común es el dolor de cabeza, que se cree ocurre por causa de la cantidad de toxinas que salen del cuerpo. Lo mismo puede decirse acerca de la fatiga y el cansancio mental que muchas personas experimentan una vez comenzadas las inyecciones de hCG.

Algunos de los efectos secundarios pueden llegar a ser más evidentes si se intenta hacer ejercicio mientras sigues la dieta hCG. El ejercicio no es recomendado con esta dieta debido a la baja cantidad de calorías que consumes cada día. Tu cuerpo necesita calorías para obtener energía cuando ejercitas, y esta dieta no ofrece la cantidad suficiente para este propósito. La deficiencia calórica se puede manifestar con cansancio corporal, nauseas y mareos.

Por lo general, la mayoría de efectos secundarios están asociados a las inyecciones de la hormona hCG. Si estas experimentando cualquiera de estos efectos, se recomienda intentar la aplicación a través de gotas orales. Este método es tan efectivo como las inyecciones hCG y tiene pocos efectos negativos.

About Sebastian del Toro

Hola Amigas y Amigos. Muchas gracias por visitar nuestro blog y espero les ayude a vivir una vida sana y saludable. Somos expertos en el tema de bajar de peso y con nuestro blog, queremos transmitir nuestro conocimiento y apoyarlos en todo. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un comentario y por favor ayudanos compartiendo los articulos que mas te gustan. Gracias y muchas bendiciones.