Home » Tratamientos » Increible Tecnica para Adelgazar Rapido en solo 2 Dias

Increible Tecnica para Adelgazar Rapido en solo 2 Dias

La idea de adelgazar rapido por lo general comienza así… No es la primera vez que dejamos todo para último momento y ahora días antes del gran evento (casamiento, reunión familiar, reunión con amigos de escuela, etc.) los pantalones o el vestido no entran de ninguna manera en nuestra nueva figura, de pronto en un momento de desesperación, nos damos cuenta que necesitamos un método para adelgazar rapido y perder kilitos en solo 2 días que sea efectivo pero saludable para nuestro cuerpo.

Cabe resaltar que este método para adelgazar rapido es un plan solamente en caso de emergencia y no debe ser continuado por un periodo de tiempo largo. Tu salud es lo más importante y debes respetar tu cuerpo y no exigirle más de lo que puede hacer. La pérdida de peso es un plan a largo plazo, gradual y lento y sobre todo sin exigir mucho a tu cuerpo, sobre todo en las parte inicial del proceso, en la cual podras convertir tu cuerpo en un incinerador de grasa. Sin embargo, para las emergencias de última hora, trucos para adelgazar rapido como estos funcionan muy bien.

Adelgazar Rapido: Primer Dia

adelgazar rapidoEl primer día de tu plan para adelgazar rapido debe ser un día completo donde solo consumes jugos naturales. Esto significa que solo puedes tomar desde agua pura con una pizca de limón hasta jugos caseros de frutas o jugos de verduras sin nada de azúcar.

Los jugos de frutas te ayudaran brindando nutrientes necesarios para que tu cuerpo pueda seguir adelante. Un día bebiendo solo jugos naturales por lo general no traerá problemas de salud, pero definitivamente no es adecuado para mujeres embarazadas, personas con bajo peso, o personas con problemas de salud como diabetes, enfermedades del corazón o problemas renales. La recomendación de nuestra pagina web Tus Dietas para Bajar de Peso, es siempre consultar a tu doctor antes de comenzar cualquier dieta o rutina de ejercicio físico o cualquier cambio que altere tu estilo de vida. Mejor seguros que lamentar algún daño a tu cuerpo.

Cuando prepares tus juegos naturales de frutas y verduras, intenta utilizar productos orgánicos cuando sea posible. Recuerda siempre lavar cuidadosamente las frutas y verduras antes de comenzar cualquier preparación sobre todo si tus alimentos no son orgánicos y necesitas deshacerte de la mayor cantidad de conservantes y químicos que sean posibles. Si utilizas apio y otras hortalizas de raíz no te olvides de usar el tallo y las hojas en tus jugos ya que una gran cantidad de nutrientes están contenidos en dichos lugares. Si no estás utilizando alimentos orgánicos, es mejor eliminar las raíces, los tallos y las hojas de tu dieta para adelgazar rapido.

Puedes combinar las zanahorias con las manzanas o frambuesas con melocotones. Solo utiliza los necesario que vas a tomar y bebe tu jugo de inmediato ya que los nutrientes comienzan a desaparecer rápidamente. Puedes beber tanto como desees pero el objetivo es consumir no menos de 1 litro y medio de agua para evitar el deshidratamiento. El agua que utilices debe ser agua filtrada y no carbonatada ni aromatizada.

Adelgazar Rapido: Segundo Dia

Si lograste avanzar al segundo día sin romper las reglas del primer día, felicitaciones. En el segundo día vamos a añadir un poco de fruta a tu dieta para adelgazar rapido. No es casualidad ni fortuna que quiera utilizar la fruta tanto, la verdad es que las frutas tienen un efecto laxante que te ayudara a seguir perdiendo peso al hacer que tus intestinos muevan la comida, estimulando el colon y por lo tanto aumentando la cantidad de residuos eliminados por tu cuerpo.

La sandia es un diurético que acelerara el paso de fluidos a través de tu organismo. La piña y el mango te ayudaran a estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, mientras que las uvas te ayudaran a luchar contra la producción de materia mucosa que puede obstruir tus tejidos.

Adelgazar Rapido: Descanso y Relajacion

Asegúrate de guardar descanso y relajación después de poner en práctica este plan para adelgazar rapido. Por ningún motivo agites tu cuerpo haciendo ejercicio físico extremo. De ser posible mantente cerca de tu casa en caso de que el efecto laxante comience repentinamente. Esta técnica de adelgazar rapido en solo 2 días te ayudara a perder peso causado por la retención del agua y la hinchazón corporal y como resultado te harán lucir más delgado o delgada.

Fajas Reductoras

Esta técnica de adelgazar rapido es una ocasión perfecta para usar una faja térmica adelgazante o faja reductora. Estas fajas térmicas reductoras están compuestas de látex en la parte interior con varias capaz de algodón por encima. Las fajas térmicas te pueden ayudar a reducir algunas medidas gracias a la sudoración controlada. Te recomiendo las fajas reductoras y fajas térmicas ya que los resultados salen a la vista sobre todo en tan corto tiempo. Una de las compañías que me gusta más para las fajas térmicas es Sigter. Ahí podrás encontrar todo tipo de fajas térmicas adelgazantes y reductoras, fajas moldeadoras, fajas colombianas, fajas para hombres, las populares fajas Powernet y Powernet Max y muchas más. Si deseas puedes encontrar tu faja fácilmente en Sigter haciendo clic aquí.

[table id=2 /]

Tecnica para Adelgazar Rapido: Conclusion

En el día del gran evento vístete de una manera que te veas aun más esbelta o esbelto. Mantén una postura correcta en todo momento. Usa ropa de tamaño correcto y en colores que ayuden a mostrarte más delgado o delgada.

La siguiente etapa es hacer trampa en el día en cuestión. Vístase para el éxito y el uso de todo lo que usted puede encontrar trucos para hacerte lucir más esbelta. Esto incluye el pie derecho como una postura correcta nos hace parecer menos importante. Use la ropa tamaño correcto de los colores que halague su forma y llamar la atención sobre las partes buenas y no las malas de tu figura. Suerte y espero que tener que usar esta técnica para adelgazar rapido sea un motivo para hacer cambios en tu dieta alimenticia y rutina de ejercicios para perder peso de la manera correcta.

About Sebastian del Toro

Hola Amigas y Amigos. Muchas gracias por visitar nuestro blog y espero les ayude a vivir una vida sana y saludable. Somos expertos en el tema de bajar de peso y con nuestro blog, queremos transmitir nuestro conocimiento y apoyarlos en todo. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un comentario y por favor ayudanos compartiendo los articulos que mas te gustan. Gracias y muchas bendiciones.

Check Also

8 Super Alimentos Necesarios en tus Dietas para Adelgazar

Si bien no existe ningún súper-alimento científicamente hablando, la verdad es que el termino si ...

Incinerador de Grasa

El método Incinerador de Grasa puede parecer como otro método para bajar de peso, pero ...

32 comments

  1. Muchas gracias .. hare la dieta y. Les cuento como me fue

  2. Muchas gracias por la dieta rapida, justo tengo un matrimonio en un par de semanas y pondre tus consejos a prueba.

  3. me funciono exacto. el vestido entro no se como pero entro! estoy feliz, gracias Sebastian

    • De nada Elizabeth, que bueno que te funciono, pero recuerda q solo es una solucion temporal y a corto plazo…. para algo mas duradero y saludable por favor comienza una dieta responsable y una rutina de ejercicios.. GRacias a ti por tu comentario.

  4. jesica anabella peralta

    esto me ayudara mucho estoy gorda pero ahora en 2 dias me voy con mi papa y quiero estar flaca peso 90 y tengo 14 años ….

  5. increible me funciono la primera vez que lo trate. gracias.

  6. que bien si funciona ya estoy en forma y lista para ir a londres (: tengo 13 años

    • Te va a funcionar perfectamente, el metabolismo de ustedes los jovenes es de envidiar 🙂 No te acostumbres a usarlo siempre nada mas y cuida tu salud. Gracias por tu comentario Dulce.

    • soy gordo tengo 12 años y peso 59k

      • Vamos Noe, es tiempo de comenzar una dieta balanceada y un poco de ejercicio, lo peor que puede pasar es volverte diabetico y mira que eso no tiene solucion.

  7. es interesante aprox. cuantas libras se pierden con esta dieta.o tallas?

    • Hola Susy, en 2 dias… no mucho. Dependiendo del peso y tu retencion de agua es posible que unas 5 libras o mas. Lo suficiente para entrar en un vestido o jeans que era imposible antes. De ninguna manera debe seguirse mas de 2 dias ya que seria muy peligroso. Gracias por tu pregunta.

  8. Se puede extender esta técnica mucho más si se agregan proteínas como la soya. Y muuuuuchaaaa disciplina.

    • Bien dicho Luis, proteinas son siempre bienvenidas en nuestro cuerpo. Gracias por tu comentario y no te olvides de “socializarnos”

  9. Hola! esta dieta me funcionara?

    Bueno en realidad tengo un gran evento en 4 dias en Chile y ps estoy algo gorda y ps ya mis papas no los aguanto, hablan micho de que estoy gorda y cosas asi y ps entonces seguire este tips, haber si haci les callo la boca.

    Y muchas gracias por compartir este tips con las personas ehh Tio se le agradece…

    Grascias..

  10. Hola yo quiero adelgazar en poco tiempo de hecho soy flaca solo que me sobra unos kilitos en el abdomen que se me hacen dificil con ejercicios este dieta si me ayudara y en caso si dice que es solo por dos dias desoues de los dos dias como me mantengo si los la grasa de mas en el abdomen????? _Help Pliss

    • Bueno, esta dieta es mas para casos de emergencia como por ejemplo para que entre el vestido de novia. los kilitos en el abdomen, sobre todo en la mujer son dificiles de bajar, pero te recomiendo que ademas de algun ejercicio aerobico realices tambien ejercicios de pesas ligeras que trabajen los musculos de tu abdomen. Paciencia mucha paciencia.

  11. quisiera saber si el jugo se puede hacer en licuadora y si se tiene que colar o tomar con toy i cascara y para el jugo es unicamente la fruta mensionada muchas gracias

    • Preferiblemente los jugos se preparan con una maquina para hacer jugos, pero la licuadora es una opcion buena. No es necesario las cascaras para esta dieta, pero depende de ti, si puedes comer los pedazitos pequeños de cascara de manzana por ejemplo, entonces a buena hora. Suerte y gracias por tu pregunta tan buena.

  12. hola , por favor para saber si con esta dieta puedo trabajar o hay que mantener el cuerpo sin hacer actividades ???

  13. Esto Funciona?? Por Qe El 13-09-12 este jueves bailo pascuence y estoy algo pasadita es de urgencia
    porfavor ayudenme

  14. muito bommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  15. bueno lo intentare

  16. me encanto este metodo lo voi a probar..una pregunta hacerlo dos dias x semana me traeria problemas?? no como rutina pero piienso q dos dias x semana no me ara dañoª!! q dicen??
    saluudos flavia de uruguay!!

    • Hola Flavia, mira no te lo recomiendo, pero si tienes la condicion mental de intentarlo porque mejor no hacer pequeños cambios a tu dieta alimenticia y por ejemplo remover todas las grasas los lunes, miercoles, y viernes. O comer ensaladas, frutas y verduras un par de dias a la semana. Es mejor pensar en como cambiar los habitos alimenticios a largo plazo que hacer pequeños cambios cada semana de tu vida. Suerte Flavia.

  17. gracias por el concejo tongo una reunion familiar en 2 dias y peso 46k tengo q berme bien

  18. ¡ Muchas Gracias Sebastian! Excelentes consejos, Saludos de la Ciudad de México! Bendiciones!

  19. me encanto tu articulo, buenos tips 🙂

  20. Increible articulo, solamente necesito bajar un par de kilos para una fiesta este fin de año, voy a tratar tus consejos. muchas gracias.