Home » Ejercicios » Como Robarle unos Minutos al Dia para Hacer Ejercicio

Como Robarle unos Minutos al Dia para Hacer Ejercicio

Una de las excusas más usadas por aquellas personas que no les gusta hacer ejercicio en casa es que simplemente no tienen tiempo libre. En la mayoría de casos esta excusa se utiliza cuando la gente tiene un horario recargado de obligaciones tanto en la casa como en el trabajo.

Es verdad que la mayoría de personas están ocupadas todo el día con todo tipo de responsabilidades, sobre todo si tienen hijos. Por lo general están corriendo desde que amanece hasta que se echan a la cama a dormir por la noche. Cada día, cuando despiertas el círculo vicioso de responsabilidades comienza de nuevo.

Muchos hombres y mujeres comienzan el día rápidamente saliendo a trabajar a fin de evitar el tráfico. Sus días por lo general se mantienen ocupados y cuentan con suerte el hecho de tener un tiempo libre para poder comer su almuerzo. Antes que se den cuenta, tienen que regresar rápidamente a casa para completar una lista de tareas aun mas grande que la del trabajo.

Cuando preguntamos a tu familia, a tus amigos o aun a tu doctor si estas llevando a cabo una cantidad regular de ejercicio todos los dias, su respuesta es siempre una mirada con la boca abierta. Para la mayoría de personas hoy en día resulta casi imposible siquiera pensar en hacer tiempo para hacer ejercicio, incluso si solamente fuera dos veces a la semana.

La buena noticia es que no importa que tan ocupado estas cada día, siempre hay tiempo para agregar una dosis saludable de ejercicio regular a tu caótico calendario. Puede parecer imposible pero siempre hay espacio para el ejercicio aun para los horarios más activos. Las siguientes sugerencias te demostraran las áreas que no estás aprovechando para hacer ejercicio y mejorar tu salud.

Incluso si corres por toda la casa tratando de completas las tareas de último minuto antes de salir por la puerta, las famosas estocadas son fáciles de hacer mientras estas caminando. Si piensas que no es lo suficiente para ejercitar los músculos, espera que comiences a sentir como queman tus muslos para que te des cuenta del efecto del ejercicio. Las corredoras que son utilizadas para colgar la ropa y coleccionar polvo son ideales para caminar o correr en las mañanas o en la noche mientras que disfrutas de las noticias. Para mejorar los efectos del ejercicio cardiovascular puedes cargar pesas mientras que caminas.

Cuando te encuentras atascado en el trafico en camino a tu trabajo, no hay sentido en desperdiciar este momento y no utilizarlo para hacer ejercicio. Es más puedes comenzar en el momento en que te sientas en tu auto, absorbiendo tu barriga y manteniendo esa posición por 20 segundos. Este es un ejercicio fácil que lo puedes hacer durante todo el día, aun durante el trabajo. Tú te comenzaras a dar cuenta de los beneficios de este ejercicio muy rápido, a medida que los músculos del estomago comienzan a mejorar su forma física. Para variar, cuando te toca la luz roja puedes aprovechar para apretar los muslos muy juntos, manteniendo esta posición durante unos segundos y luego soltando. Es sorprendente la cantidad de músculos en las piernas superiores e inferiores que se benefician con este ejercicio en tu carro.

En los descansos y la hora de almuerzo, trata de correr a la cafetería en vez de caminar. Otra gran idea es tomar las escaleras en vez de usar el ascensor y luego una rápida caminata hacia tu auto. Comienza a estacionar tu carro lejos de la puerta para así caminar un poco más cada día.

Cuando llevas a tus niños a su práctica de futbol, en lugar de sentarte y esperar que el tiempo pase, toma una caminata alrededor del parque. Si terminas tu almuerzo temprano camina alrededor del edificio donde trabajas, forma un club con algunos compañeros y compañeras que también quieran adelgazar o mantenerse en forma.

Existen muchos otros ejemplos de cómo puedes robarle tiempo a tu complicado calendario, pero mi mejor consejo es disponer de un par de horas cada día para hacer ejercicio en casa, en el trabajo o en tu propio carro. Tu cuerpo se sentirá mejor y más sano y tu nivel de energía aumentara.

About Sebastian del Toro

Hola Amigas y Amigos. Muchas gracias por visitar nuestro blog y espero les ayude a vivir una vida sana y saludable. Somos expertos en el tema de bajar de peso y con nuestro blog, queremos transmitir nuestro conocimiento y apoyarlos en todo. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un comentario y por favor ayudanos compartiendo los articulos que mas te gustan. Gracias y muchas bendiciones.

Check Also

El Simple Ejercicio de Caminar para Quemar Grasa

Sabias que el simple acto de caminar regularmente te puede ayudar a quemar una cantidad ...

Como Evitar Subir de Peso durante la Menopausia

La menopausia y el aumento de peso están relacionados estrechamente, sobre todo en mujeres mayores ...

Impacto de los Ejercicios para Bajar de Peso en tu Figura

Ejercicios para bajar de peso son una pieza fundamental en tu objetivo de una vida ...