Home » Dietas » Como Perder 2 Kilos en 2 Dias con la Dieta de la Piña

Como Perder 2 Kilos en 2 Dias con la Dieta de la Piña

La dieta de la piña es una de las dietas más sabrosas y fáciles de realizar, no necesita contar calorías ni productos o alimentos especiales difíciles de encontrar y con resultados rápidos y alcanzables.

Siguiendo la dieta de la piña puedes perder alrededor de 2 kilos (4 libras) en una dieta de 2 días, extremadamente rápido pero sin dañar tu salud. Eso sí, se recomienda no aplicar esta dieta más de una vez por semana.

Recuerden que antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso o rutina de ejercicio es aconsejable consultar con tu doctor para evitar cualquier problema de salud.

Versiones de la Dieta de la Piña

La dieta de la piña es una de las dietas de frutas y con ella es posible perder peso saludablemente. Existen 2 versiones de la dieta de la piña.

  • Una dieta de corta duración de 1 o 2 dias.
  • Una dieta de larga duración de 2 a 4 dias.

La piña es una deliciosa fruta exótica que contiene pocas calorías, solamente 48 calorías por cada 100 gramos de piña. Para que esta dieta de la piña funcione bien y de los mejores resultados se recomienda usar la piña fresca natural y no la piña envasada.

La piña contiene carotenos, vitaminas B y C y además una enzima muy rara llamada bromelina, a veces referida como la enzima de la harmonía. La enzima bromelina tiene la increíble propiedad de mejorar el proceso de quemar grasa y mejoran el trabajo del estomago.

Dieta de la Piña para Bajar de Peso

Básicamente deberás consumir unas 4 libras (unos 2 kilos y medio aproximadamente) de piña y un litro de jugo de piña sin azúcar. No está permitido comer ni beber nada más.

Si la dieta de la piña te parece demasiado difícil o te encuentras con mucha hambre y falto de energía, es posible añadir los siguientes alimentos a esta dieta para bajar de peso:

  • 100 gramos de queso requesón bajo en grasa.
  • 100 gramos de carne de pechuga de pollo sin piel.
  • un poco de pan integral.

Recetas:

Desayuno:

– Prepara un puré con 100 gramos de piña, añade 100g de yogur bajo en grasa y 2 cucharadas de avena.

– Un huevo duro con pan de centeno o maíz (u otro pan integral), un poco de mantequilla, con una pieza de 20g de salmón y piña al gusto.

 Almuerzo:

– Papas con queso requesón. Hervir u hornear 2 papas medianas con piel. Cortar las papas y añadir 50g de queso requesón o queso bajo en calorías, 100g de piña, adornar con crema agria y rabanitos.

– Ensalada de camarones. Cortar 100g de piña con 100g de camarones pelados y cocidos, un poco de apio picado y pepino. Pimienta y sal y un poco de mayonesa dietética.

Cena:

– Pollo con piña. Añadir hongos (setas) al gusto, sal y pimienta y el jugo de un cuarto de limón.

– Ensalada con pollo. Cortar los 100g de pollo cocinado en tiras, piña (100g) y 3 rebanadas de naranja en cubos. Mezclar y añadir 2 cucharadas de guisantes, una cucharada de mayonesa baja en grasa, sal y pimienta al gusto y colocar encima de hojas verdes de lechuga.

– Hervir 50g de arroz, añadir curry y 100g de piña picada.

Conclusion: La Dieta de la Piña

La dieta de la piña no es adecuada para aquellas personas que son alérgicos a la piña o tienen alguna contraindicación para el uso del jugo de piña.

Si no sufres de ninguna alergia y puedes resistir la dieta de la piña puede ser una manera fácil, rápida y seguro para bajar de peso rápidamente.

About Sebastian del Toro

Hola Amigas y Amigos. Muchas gracias por visitar nuestro blog y espero les ayude a vivir una vida sana y saludable. Somos expertos en el tema de bajar de peso y con nuestro blog, queremos transmitir nuestro conocimiento y apoyarlos en todo. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un comentario y por favor ayudanos compartiendo los articulos que mas te gustan. Gracias y muchas bendiciones.

Check Also

Como Funciona la Dieta HCG

Una dieta que ha ganado mucha atención en los últimos años es la dieta hCG. ...

Beneficios de la Dieta Vegetariana Balanceada

Existen una gran variedad de dietas diferentes, algunas te pueden ayudar a perder peso y ...

8 Super Alimentos Necesarios en tus Dietas para Adelgazar

Si bien no existe ningún súper-alimento científicamente hablando, la verdad es que el termino si ...

2 comments

  1. N puedo creer q la dieta de piña sea tan simple. Ya sabia q tenia buenas propiedades porq mi mm me dice lo mismo siempre q puede. x favor mas articulos similares 🙂

  2. Me da risa, mi abuelita siempre dice lo mismo y nos esta metiendo la piña hasta en la sopa… ojala y no vea esta pagina. Por lo pronto voy a hacer caso un poquito y comer su piña! q cosas