Home » Tratamientos » Beneficios del Te Verde para Adelgazar

Beneficios del Te Verde para Adelgazar

Uno de los nuevos métodos utilizados por personas con sobrepeso es utilizar el te verde para adelgazar y perder algunos kilitos de más en el cuerpo. Aunque no existe substituto alguno para una buena dieta alimenticia y un régimen diario de ejercicio físico, las capsulas naturales de té verde pueden ayudarte a lograr los resultados que estas buscando más rápidamente y con menos esfuerzo.

La asociación entre las pastillas de té verde y la pérdida de peso fue descubierta hace relativamente poco tiempo y desde ese momento ha habido numerosos estudios realizados con el fin de comprender a fondo la relación entre las pastillas de té verde y la pérdida de peso. Muchos de los beneficios del te verde para adelgazar se atribuyen a los ingredientes presentes en las hojas de té verde.

Diferencias del Te Verde para Adelgazar y Otras Soluciones Quimicas

Antes de que tú puedas apreciar los beneficios del te verde para adelgazar, es necesario comprender los problemas asociados con otros tratamientos para perder de peso que existen en el mercado actual o son recetados por doctores y especialistas en esta materia.

Mientras que otras soluciones para perder de peso contienen químicos que pueden causar efectos secundarios no deseados, el té verde es completamente natural. Es muy común para los tratamientos de pastillas para perder peso contener estimulantes para acelerar el metabolismo que pueden ser perjudiciales para el corazón. Como mínimo, es necesario consultar a un doctor antes de comenzar cualquier tratamiento de dietas, ejercicios o pastillas para comprobar tu salud. El extracto del te verde para adelgazar no es perjudicial para el corazón, al contrario, es beneficioso para un corazón saludable, fuerte y efectivo.

Por último, muchos otros suplementos o capsulas utilizadas para suprimir las ansias de comer y darte la sensación de un estomago lleno aunque hayas comido muy poco. Esta sensación de saciedad puede durar por un periodo de tiempo largo y aunque este efecto puede parecer bueno en un comienzo, en realidad puede ser contraproducente para tus metas de bajar de peso. Si no sientes la necesidad de comer un alimento completo o incluso aperitivos saludables, esto puede significar que tu cuerpo no está recibiendo todos los nutrientes que requiere para funcionar y este no es el camino correcto que quieres seguir para perder peso. Aun así pudieras lograr reducir de peso en un periodo corto, sería imposible mantener tu peso estable por un periodo de tiempo más largo con este método y si lo hicieras, correrías el riesgo de poner tu salud en peligro.

El te verde para adelgazar y el ejercicio fisico

Otra advertencia, un poco más alejada de nuestro tema del te verde para adelgazar, es el ejercicio. Si bien es buena idea mantener un horario y actividad constante, el ejercicio demasiado riguroso es algo difícil de realizar. El hacer demasiado ejercicio toma valioso tiempo de nuestras actividades diarias y también mucha energía. Si no permites descansar y recuperarse tu cuerpo se sentirá agotado y sin ganas de continuar. Ademas, si comienzas a realizar ejercicio de repente luego de meses o años sin hacer nada de ejercicios, puede ser peligroso para tu salud y tu cuerpo.

Todas estas preocupaciones y algunas más han hecho del te verde para adelgazar una alternativa relativamente fácil de seguir y continuar por un periodo largo de tiempo con la meta de bajar de peso.

Te Verde para Adelgazar

Las pastillas de té verde contienen extracto de té verde cuya función principal es incrementar la tasa de tu metabolismo de una manera natural y segura. Al subir la tasa de metabolismo, tu cuerpo comienza a quemar grasa más rápidamente y se convierte en un  incinerador de grasa encargado de perder peso en forma segura, efectiva y rápida.

Ademas de utilizar el te verde para adelgazar también tiene otros beneficios como proteger tu sistema digestivo y respiratorio, actúa contra la diabetes y reduce el colesterol.

Mientras estas tomando las pastillas del extracto de te verde para adelgazar puedes comer tres comidas balanceadas y dos pequeñas meriendas al día para garantizar que estas recibiendo todos los nutrientes necesarios para el normal funcionamiento de tu cuerpo. También puedes cambiar tu rutina de ejercicio, reducir el tiempo que realizas ejercicio físico, realizar actividades físicas mas ligeras como el caminar. Escoge el ejercicio que mejor se adecua a tu horario, estilo de vida y realidad.

Donde Comprar el Te Verde para Adelgazar

Como cualquier otro tratamiento o suplemento para adelgazar o perder peso, la calidad de las pastillas del te verde para adelgazar es muy importante. Mientras más puro y de mejor calidad sea el te verde para adelgazar, mas subirá tu tasa de metabolismo y quemaras grasa más fácilmente.

Recomendaciones para el Mejor Producto de Te Verde para Adelgazar

[table id=1 /]

About Sebastian del Toro

Hola Amigas y Amigos. Muchas gracias por visitar nuestro blog y espero les ayude a vivir una vida sana y saludable. Somos expertos en el tema de bajar de peso y con nuestro blog, queremos transmitir nuestro conocimiento y apoyarlos en todo. Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un comentario y por favor ayudanos compartiendo los articulos que mas te gustan. Gracias y muchas bendiciones.

Check Also

Como Desarrollar una Rutina de Ejercicio Realista

Con el año nuevo llegan nuevas resoluciones, una de las más populares es empezar a ...

Que hacer para Evitar Ganar Peso durante el Invierno

El peso que uno gana durante los meses de invierno es una queja común de ...

El Simple Ejercicio de Caminar para Quemar Grasa

Sabias que el simple acto de caminar regularmente te puede ayudar a quemar una cantidad ...

23 comments

  1. buenas estuve leiendo mucho.. me gusta. pero lo quisiera tomar para ver si esq me puede llegar a funcionar se q lo nececito.. soy de el salvador y no se donde lo pueda comprar..

    • Hola Esmeralda, mira que no estoy seguro donde comprarlo en El Salvador. Si sigues los enlaces en Amazon envia a todas partes del mundo sin problemas, lo vienen haciendo ya por años. Ademas los productos de te verde para adelgazar mencionados en este articulo son de la mejor calidad y eficacia. Suerte y gracias por tu comentario.

    • Elisa Concepcion Chavez

      Soy Salvadoreña y deseo saber donde puedo comprar este producto para pode tomarlo

      • Puedes comprarlo desde los enlaces en el mismo articulo. Amazon tiene mucha experiencia enviando articulos a otros paises y te debe llegar en una y media a dos semanas. Me gusta recomendar este lugar porque estoy seguro de la calidad de cada producto. Suerte y gracias por tu comentario.

  2. hola buenas tardes a los presentes… claro el tè es un buen antioxidante y también baja de peso… pero recuerden q es una buena alimentación balanceada y mucho cardio..yo lo tomo antes de dormir..pero mas que todo me limpie el organismo. pero de esta marca lo compro natural… para mi respecta me anda siriviendo de mucho… y aparte no nada mas tomo el te verde… tambien me tomo el hydroxicut hardcore x aclarando no es natural…pero en una semana con una buena alimentacion he bajado casi 1 kl..y claro un buen ejercicio pesas y cardio…bueno es una experiencia propia en que la desee compartir pues bienvenido buenas noches a los presentes bye

  3. GeskeIadarola4610

    Llevo ya tiempo tomando mas te verde y he podido notar las diferencias en mi cuerpo y mi salud. gracias!

  4. Podrias recomendarme un te verde que sea bueno y fuerte?

  5. estuvo bueno el articulo,,si voy a cambiar a tomar mas te en vez de tanta soda que al final me causa mas hambre. No se porque no puedo continuar las dietas es que me falta mucha voluntad. pero bueno! esto del te verde si voy a tratar a ver como mejoro. gracias

  6. gracias. yo tambien utilizo mucho el te verde para adelgarzar y lo prefiero al cafe u otras bebidas energizantes. Me gustaria saber donde puedo comprar algunas variedades mas exoticas de te verde, vivo en los Estados Unidos, pero por donde vivo no existe ningun lugar.

    • Hola Vladimiro, te prometo pronto dar una lista debajo del articulo, ya estoy hace tiempo con eso, pero siempre falto de tiempo. Ojala los dias del 2012 tengan mas horas :-)

  7. excelente, me gusto lo del te, lo tomo siempre pero voy a buscar suplementos para bajar de peso ahora.

  8. yo estoy tomando el te verde en capsula pero lo que no se es si hay una marca especifica para bajar de peso y quemar grasa mas rápido,,, hace un mes lo estoy tomando pero no he visto los resultados…

    les agradezco la informacion…

    • Ademas del te verde tambien tienes que cuidar tu dieta y ejercitar un poco. El te verde ayuda tu metabolismo pero igual necesitas quemar mas calorias que las que consumes para poder bajar de peso.

  9. Hola soy Litzy
    Llo eh perdido mas de 23 libras en un mes
    Con el te verde .llo pesaba como 109libras
    Ahora peso 82 libras
    Es 50 Ulloa a 41 kilos
    Tengo 16 años y mi medico dise q es normal so estoy feliz
    Soy modelo en los ángeles California

  10. El te verde por si solo no hace nada sino es acompañado con una dieta sana, ejercicio y beber litro y medio de agua todos los días. Hay que evitar obsesionarse con un alimento sea cual sea…..

    • Estas en todo lo correcto. Es mas, no existe pastilla magica para bajar de peso, la solucion es cambiar tu estilo de vida, comer sano, hacer ejercicio y tambien cuidar tu parte emocional. El te verde si es una super-bebida que puede ayudar en muchas areas del cuerpo, pero no debe ser tu unica solucion para adelgazar. Gracias por tu comentario.

  11. Hola apenas boy a empesar a tomar las capsulas de te verde kiero perder 20 libras ago ejercicio una hora todos los dias espero ke me ayude a lograrlo.

  12. Hola ,me pueden indicar si esta bien tomar 6 capsulas de te verde despues de el almuerzo?

    • Hola, es dificil poder responder sin tener conocimiento de la dosis de cada capsula. Mi recomendacion es consultar un doctor y seguir las instrucciones del envase del producto. Como minimo comienza con la mitad de la dosis y que sea ese el unico cambio en tu dieta diaria para asi saber si algun efecto secundario se debe a este nuevo ingrediente. Gracias por tu pregunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *